Respondido por: Isaac Huamán Valer
Ultima actualización: dic 13, 2021     Vistas: 0

Pueden matricularse todos los alumnos de Pregrado regular y Pregrado EPE y Working Student, a partir del segundo ciclo en adelante. 

Los estudiantes de Pregrado Regular y pregrado EPE y Working Student pueden elegir sus cursos acorde a su avance académico y los cursos que les aparezcan disponibles en su malla curricular. Los cursos son:

  • Cursos IIC – International Independent Courses: disponible para alumnos de Pregrado Regular a partir del segundo ciclo en adelante. Tendrás acceso a un variado portafolio de micro cursos y podrás llevar todos los que quieras sin límite y obtener los certificados. Deberás aprobar y completar mínimo tres micro cursos, además del trabajo final de UPC, para aprobar el curso electivo.
  • Cursos ISC – International Specialization Courses: disponible para alumnos de Pregrado Regular a partir del quinto ciclo en adelante. Para pregrado EPE y Working Student, disponible a partir de segundo ciclo. Podrás obtener un certificado de especialización, aprobando y completando todos los micro cursos de un programa; además de los certificados de cada micro curso que conforme el programa. Para aprobar el curso electivo, debes aprobar y completar todos los micro cursos y el trabajo final de UPC.